La Copa de Invierno CAE 2016 va tomando color

Facebooktwitter

Reunirá a las categorías 2000-2002-2004 del 26 al 30 de julio en instalaciones del Club Estudiantes.

Algunos clubes locales y de la zona ya confirmaron su presencia y su participación en la nueva edición de la Copa de Invierno CAE 2016. Competencia que reunirá a las categorías 2000-2002-2004 del 26 al 30 de julio en instalaciones del Club Estudiantes Olavarría.

La ya tradicional competencia bataraz va tomando forma con la confirmación de diferentes equipos locales como Embajadores, El Fortín, Ferro Carril Sud, Loma Negra, Racing A. Club y de la zona como Empleados de Bolivar, River Azuleño, Sarmiento de Coronel Suarez, Cadetes de Mar del Plata e Independiente de la misma ciudad. En estas últimas confirmaron su presencia Monte Hermoso y Santamarina de Tandil.

La competencia tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Central, el campo auxiliar, mas aquellos clubes que participarán como subsedes. Los formatos de torneo, en las 3 categorías serán de 4 zonas de 4 equipos, clasificando los 2 primeros de cada zona, y luego las eliminatorias.

Las delegaciones visitantes estarán alojadas en los dormis del club y con el servicio de comidas en instalaciones del comedor de la institución y esta nueva edición tiene una particularidad, se aprovechará de las jornadas para la realización de charlas y clínicas deportivas y de salud a través de los cuerpos técnicos presentes.

Comentarios

Comentarios