Están en marcha las semifinales del Oficial por Parejas Caballeros

Facebooktwitter

Comenzaron anoche y prosiguen toda la semana. Se viene el Nacional por Tercetos Damas en Nogoyá.- Provincia con María Maíz, Carolina Moldovián y las hermanas Limardo. 

En la reunión del lunes  se definieron los cruces y los días a jugarse las semifinales del oficial por parejas caballeros.

Anoche comenzó la actividad que prosigue hoy y si es necesario el jueves.

bochas

ARGENTINO DE TERCETOS

ma

El próximo fin de semana se disputará en la ciudad de Nogoyá, provincia de Entre Ríos, el Campeonato Argentino Terceto de Damas “Virgen del Carmen”.
El campeonato contará con la participación de 14 federaciones y las cuatro cabezas de zona serán Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y Chaco, quienes ocuparon los primeros puestos en el campeonato tercetos de damas en el 2015.
Además de las cuatro mencionadas, en Nogoyá estarán: Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Metropolitana, Asociación Noreste (Córdoba), Asociación Laboulaye (Córdoba), Asociación Nogoyà (Entre Ríos), Asociación Colón (Entre Ríos), Asociación Gualeguaychú y Asociación Tandil (Buenos Aires).
El equipo de Provincia de Buenos Aires estará integrado por María Victoria Maíz, Natalia Limardo, Gabriela Limardo por Zárate y Carolina Moldovián de Olavarría. El Dt será Diego Alejandro Zamponi.

Comentarios

Comentarios