1ra. local: Pueblo Nuevo desperdició la chance de ser 2°

Facebooktwitter

Perdió en su cancha ante Estudiantes por un punto: 68-69. Los dos equipos de Tandil quedaron en la cima de la tabla. 

En el ante-último partido de la fase regular, Pueblo Nuevo cayó en el “Manolio” ante Estudiantes y desperdició la chance de ser segundo en la tabla general  y esperar directamente en la semifinal. En un juego parejo pero con leve dominio “lobo”, el que mejor cerró el juego fue Estudiantes que con 26 puntos de “Juani” Mateo se quedó con la victoria por apenas un punto 69 a 68.

Con la derrota sufrida anoche por Pueblo Nuevo ante Estudiantes, por 69 a 68, los albiverdes perdieron la chance de ser segundos y dicha plaza pasó a ser propiedad de Unión y Progreso de Tandil.

Por consiguiente, los dos representantes de Tandil, Independiente y Unión y Progreso, uno y dos de la Tabla General de Posiciones del Torneo Apertura, son los dos semifinalistas ya clasificados.

Queda un partido para el final del Apertura, se jugará mañana entre Ferro C. Sud y Pueblo Nuevo, que no modificará la grilla de posiciones y que tiene como integrantes de los play offs de Semifinal, a los ubicados del 3º al 6º lugar.

En tercer lugar quedó Estudiantes, cuarto Racing A. Club, quinto Pueblo Nuevo, sexto Ferro C. Sud y séptima posición y sin acceso a semifinales El Fortín.

Foto: Cortesía Diario El Popular

Fuente: Lemma -Francomano (ABO)

Comentarios

Comentarios