Racing de Lamadrid Oro en U 13

Facebooktwitter

Continúa esta noche el torneo de 1ra. división.-

Cuadrangular Final U 13.

EL ORO ES DE RACING de LA MADRID

El equipo de U 13 de Racing de La Madrid, dirigido por Francisco Erdocia, se consagró campeón del Torneo Apertura, de la divisional al superar a su homónimo de Olavarría, en la final del Cuadrangular disputado entre la mañana y tarde de ayer en el gimnasio «Willy Mattos» , de la entidad lamatritense.

Racing de La Madrid ganó las finales del torneo Sub 13 y es el nuevo campeón de la Asociación de Básquetbol de Olavarría. El súper 4 se desarrolló en el gimnasio “José Luis Matos” y reunió a los mejores de la fase regular del certamen de divisiones formativas.
La Academia tuvo el mérito doble de haberse quedado con el trofeo sin haber perdido ningún partido a lo largo del campeonato.
El minitorneo que se disputó en el reducto lamatritense se disputó enteramente durante el domingo. En la primera semifinal Racing de La Madrid derrotó 65 a 33 Estudiantes y en la segunda Racing (O) venció a Comercio (Alvear) por 70 a 66.
En el partido válido por 3º y 4º puesto, Comercio ganó 62 a 60 ante Estudiantes. En la gran final Racing de La Madrid mostró su mejor versión y dejó sin oportunidad al “Chaira”; desde el mismo inicio y hasta la chicharra del final fue adelante en el tanteador y finalmente ganó 77 a 26.
El plantel dirigido por Francisco Erdocia, Marcelo Hagg y Luciano García estuvo conformado por Germán Basanta, Julián Matteucci, Francisco Romagnoli, Francisco Randazzo, Manuel Ruiz de Erenchun, Jeremías Laria, Darío Bello, Oliverio Sneider, Mateo Rojas, Mauro Benavente, Matías Rebolo, Joaquín Maldonado, Lorenzo Mariezcurrena y Valentín Malianni.

Fuente: InfoGL

TORNEO DE PRIMERA DIVISION

Continuará esta noche el Torneo Apertura de Primera División, con el cotejo que por la 14° fecha jugarán en el gimnasio «Juan Manolio», Pueblo Nuevo y Estudiantes.

El partido es de vital importancia para ambos, ya que una victoria de los albinegros definitivamente los deja como segundos.

Por su parte los albiverdes necesitan ganar hoy y el miércoles para alcanzar el puesto de escolta de Independiente de Tandil.

El partido comenzará a las 21,15 hs., con el arbitraje de Raúl Maiola y Luis Varela.

Fuente: ABO – JCFrancomano

Comentarios

Comentarios