Martín Mocoroa: de arquero a campeón de padel

Facebooktwitter

El ex-arquero chaira se destaca jugando al padel. Resultados del fin de semana.-

Tres categorías mixtas culminaron la Tercera Fecha estipulada en el Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. La única categoría que no pudo realizarse por falta de inscriptos fue Senior más 50. A continuación, les dejamos toda la información e imágenes de lo acontecido en los diversos complejos de la ciudad donde se desarrollaron las actividades.-

Respecto a resultados, la categoría Caballeros Sexta más Séptima, realizada en el complejo EL NUEVO JARDIN, fue para el dúo compuesto por Ramiro Serantes y Martín Mocoroa al ganar en la final por 7/6 7/5 a la pareja de Sebastián Haffner y Sebastián Ruiz. Las semifinales, realizadas unas horas antes, arrojaron los siguientes resultados: Serantes/Mocoroa derrotaron a Lucas Mozotegui y Federico Lapieza por 6/1 3/6 6/1; y Haffner/Ruiz obtuvieron la victoria por 6/1 3/6 7/6 ante Sebastián Vecchio y Lucas Teuly.

El complejo OASIS fue sede de Menores A y B. En relación a la Categoría A,Rodrigo Peralta y Julián Correa se apoderaron del título al vencer en la final a Álvaro Correa y Diego Roldán por 6/2 4/6 6/1. Anteriormente en semifinales, los campeones avanzaron frente a Lucio Falasco y Mauricio Vivas por 6/2 6/4, mientras que los sub-campeones derrotaron a Ezequiel Buceta y Gonzalo Castañoldo por un doble 6/2.

En cuanto a la Categoría B, Sasha Hernández y Marcos Huertas alzaron sus brazos en triunfo tras disputar la final frente a Franco Las Heras y Lautaro Vázquez, y vencer por 2/6 6/3 6/3. Las semifinales fueron realizadas a las 14 horas, donde el binomio vencedor de la categoría aplastó a Mateo Verón y Julián González por 6/2 6/0, mientras que del otro lado del cuadro Las Heras/Vázquez vencieron cómodamente a Martina Cortés y Alex Molinari por 6/1 6/1.

Por último, José Suárez y Sergio Pascal se quedaron con la categoría Junior Cuarta establecida en el complejo EL MURO PADEL por 6/3 6/1 en instancia final frente a Ariel Del Valle y Germán Barbosa. En cuanto a las semifinales, estas quedaron de la siguiente manera: Suárez/Pascal bajaron a Fernando Matrella y Roberto Landoni por 6/3 6/4; y Del Valle/Barbosa lograron su pase a la final tras eliminar a Facundo Sauco y Víctor Porté por 6/3 7/6

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Comentarios

Comentarios