Fiesta del fútbol con el blanco y negro como protagonistas

Facebooktwitter

Cuarta edición de la Cena Integral del  fútbol de Estudiantes.

bata1

El pasado sábado en instalaciones del Minigimnasio del Club Estudiantes, el Departamento de Fútbol del club, en forma conjunta con el Grupo de Padres de Apoyo del Fútbol Menor, organizó la cuarta edición de la Cena Integral de fútbol.

En la ocasión se reunió a todos los niveles del fútbol del club, incluyendo a la Primera División, divisiones formativas, escuela de fútbol infantil, veteranos y equipo que participa en la FOLA . Alrededor de 400 personas disfrutaron de una noche entre los jugadores del club y sus familiares, donde además de cenar (donde los jugadores juveniles hicieron de mozos), se realizaron sorteos, premios, regalos y reconocimientos.

bata2

El cuerpo técnico en su totalidad agasajó y reconoció a los distintos jugadores de las Divisiones Formativas y a todos los niños integrantes de la escuela de Fútbol Infantil, mediante la entrega de medallas y diplomas. Además, un reconocimiento especial a todas las madres que asisten y atienden en el merendero del Fútbol Menor todos los días luego de las prácticas, a los veteranos, a los jugadores que representan los colores del club en la FOLA y a los profesores por su labor profesional.

bata3

Una verdadera fiesta del fútbol con el blanco y negro como protagonistas, un parate para evaluar y observar todo lo que se hizo durante este año. Campeonatos, primeros puestos, torneos de verano, copas organizadas por la entidad albinegra, pero sobre todo por la formación no solamente deportiva, un mimo a aquellos que forman parte del fútbol bataraz.

 

Manuela Fernández
Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría

Comentarios

Comentarios