Ferro se prepara para el Federal

Facebooktwitter

El carbonero ya confirmó su participación en la próxima temporada del Torneo Federal B y ahora busca técnico. Daniel Tilger llega el lunes a Olavarría para reunirse con los dirigentes.

La dirigencia carbonera confirmó en los diversos medios locales la participación de Ferro en el próximo torneo Federal “B”, ahora buscan técnico y Daniel Tilger es el candidato.

Tilger ya pasó por el club de la Pringles como jugador durante la temporada 2010/11 y ahora es el candidato más firme para ponerse el buzo de DT.

El próximo lunes Tilger estará arribando a nuestra ciudad y está prevista una reunión con el ex delantero en la cual se prevé llegar a un acuerdo y confirmarlo como técnico.

Por otro lado en lo que respecta a jugadores, la intención de los dirigentes es formar un equipo competitivo con los mejores jugadores locales, por ende ya se cerraron los retornos del arquero Ramiro Biscardi y del delantero Juan José Longhini.

En camino también está el acuerdo con Edgardo Maldonado, quién está siendo tentado desde Bahía Blanca y debe definir cuál será su próximo club.

Fuente: Fútbol Club Ferro Carril Sud

Comentarios

Comentarios