Rugby: ¿ Quien arma los calendarios: el enemigo ?

Facebooktwitter

Estudiantes puntero del Clasificatorio debe dejarlo para arrancar el Pampeano «C». En otros deportes se viviría casi como un escándalo.

Hay instancias  realmente inentendibles. Ir puntero en un certamen con la posibilidad de ser campeón y tener que abandonarlo para poder cumplir con otro evento  es casi una falta de respeto a los equipos que enfrentó, mas allá de iniciar un torneo de mas jerarquía.

No sería mas justo que  acomoden la agenda y poder estar presente en las dos competencias como ocurre en otras disciplinas deportivas.

La UROBA no prevé este tipo de situaciones al iniciar el año, o realmente nos les incomoda que eso pase. En deportes como el fútbol, o el básquetbol seguramente se viviría como un escándalo  en el mejor sentido de la palabra, que se entienda por favor.

Pasamos ahora a transcribir la información de prensa de la entidad albinegra:

Luego de una excelente participación en el Torneo Clasificaorio de UROBA, el equipo de Primera División de Estudiantes Olavarría participará del Torneo Regional Pampeano C y debutará este sábado a las 15.15hs en el Parque Carlos Guerrero.

El Bata participará una vez más del Regional Pampeano C buscando quedar entre los mejores equipos y conseguir un lugar dentro del Pampeano B. Este sábado a las 15.15hs recibirá a Villa Gessell Rugby en instalaciones albinegras para desarrollar la primera fecha de la competencia. Luego visitará a Remo de la ciudad de Azul.

El bata jugará el Pampeano C junto a Los 50 y UNCAS de Tandil, Villa Gessell, Remo de Azul y Cazadores de Tres Arroyos. Pese a clasificar con puntaje ideal a los cuartos de final del Torneo Clasificatorio, Estudiantes cedió la punta al equipo olavarriense Los Toros y debido a eso ONAS logró la clasificación.

Comentarios

Comentarios