Oscar Durán seguirá como presidente liguista

Facebooktwitter
Ante la inminente Asamblea no se perfila otra persona para proseguir en el cargo. El posible parate del fútbol sigue en agenda.Temas de la última reunión en la Casa del Fútbol.El fin de semana la actividad será normal en inferiores y primera.

Tuvo lugar  la reunión del Comité Ejecutivo, donde además de programar  la actividad del fin de semana,  se convocó para la Asamblea General Ordinaria, y se entregó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio económico nº 56. Sigue latente la posibilidad de parar el fútbol.
El próximo miércoles se realizará la asamblea General Ordinaria, donde se elegirá a la Mesa Directiva de la LFO y a los miembros del Tribunal de Penas. La misma está anunciada para las 20.30, en la sede de la institución madre del fútbol olavarriense.
Por otra parte, los delegados volvieron a poner en consideración la posibilidad de parar el fútbol. Las posturas no han variado y son cada vez más los delegados que creen que la alternativa de parar la pelota y pensar en cómo seguir, es la mejor opción para poder continuar jugando.
En lo deportivo hay que mencionar que, el próximo sábado, las formativas jugarán  la segunda fecha de la Copa Campenato y la Copa Competencia, con los siguientes cruces:
Ferro Carril Sud vs. El Fortín – Desde las 10.30, en 7ª, 6ª, 8ª, 9ª y 10ª.
Estudiantes vs. Loma Negra – Desde las 10.30, en 8ª, 9ª, 10ª, 7ª y 6ª.
Racing vs. Embajadores – Desde las 10.30, en 8ª, 7ª, 9ª, 10ª y 6ª.
San Martín vs. Hinojo – Desde las 11, en 10ª, 8ª, 7ª y 6ª.
Sierra Chica vs. Ferroviario – Desde las 12, en 10ª, 9ª, 7ª y 6ª.
Embajadores “B” vs. Luján – Desde las 12, en 10ª.
En tanto que, en Reserva y Primera División, se jugará la 15ª fecha, que irá íntegramente el domingo. A las 13.30 y 15.30, respectivamente, estarán disputándose los encuentros Estudiantes – Luján, San Martín – Hinojo, Racing – El Fortín (Est. Ricardo Sánchez)y Embajadores – Sierra Chica. Mientras que, por pedido de la Policía, el partido entre Ferroviario y Loma Negra, en el estadio Pedro Iriart Legorburu, irá a las 13.00 y 15.00.

Comentarios

Comentarios