La carrera mas esperada e importante del año

Facebooktwitter

Se viene los 100 km del AMCO con pilotos invitados para el primer fin de semana de Julio. Se encuentra abierta la inscripción. Este domingo habrá pruebas comunitarias. 

La APPS informa que se encuentra abierta la inscripcion para la 5° fecha que se realizara los dias 2 y 3 de julio en  el AMCO de Olavarria.
La misma cerrará el jueves 30 a las 21 hs. En el caso de la Promocional y la Monomarca los pilotos  comunicarán   sobre sus respectivos invitados.

Se recuerda a los pilotos invitados que para competir  deberán tener en vigencia la licencia medica y deportiva. En caso de contar con una licencia deportiva del presente año no abonarán ningún adicional y en el caso de no tenerla pagaran la mitad es decir $450.
En el caso del fin de semana de la carrera tendrán que  pagar su cobertura medica de $355 y el seguro de vida obligatorio que es de $85.

Se comunica  que el AMCO  ha organizado para  el domingo venidero  pruebas comunitarias de 13 a 17 hs con un costo de $500 por auto mas el valor de la cobertura medica de la AAV por piloto ($250).
El sabado 2 de julio antes de la ultima tanda de entrenamiento oficial se convoca a los pilotos para una reunion en el primer piso de la torre del autodromo del AMCO. Se ruega su concurrencia para tratar temas de las categorias.
Se informa a los pilotos que al momento de salir a clasificar se controlara los neumaticos debiendo coincidir los que se van a utilizar desde ese momento con los declarados en el pasaporte tecnico. A su vez se informa que, como los establecen los respectivos reglamentos tecnicos, se procedera a precintar los carburadores de los autos al momento de cumplir con la verificacion correspondiente.

100 km

Por último se recuerda que el próximo martes desde las 20 hs se realizará el lanzamiento del Gran Premio «Diario El Popular de Olavarria» como viene sucediendo en las ultimas temporadas. En el SUM del multimedios olavarriense nuevamente se congregarán los protagonistas para presentar la carrera mas importante del año.

Comentarios

Comentarios