Juveniles Bonaerenses: finalizó la etapa de eliminatoria local en futsal y básquetbol

Facebooktwitter

Entre este  viernes  y el jueves 30 se realizará la eliminatoria en la etapa local de handball.-

En futsal clasificaron para la etapa regional en la categoría menores el colegio Nuestra Señora de Fátima mientras que en cadetes el colegio Mariano Moreno logró el pasaporte.

La escuela Fátima venció en la final a Escuela Nacional A. Pérez Esquivel por 7 a 3, el equipo ganador lo forman: Lucio Falasco, Ramiro Alonso, Bautista y Mateo Burghini, Lucas Gramunso, Simón Buscaglia, Facundo Navarro, Agustín Nunyau con la dirección técnica de Sebastián D’ Alessio.

El equipo de cadetes del colegio Mariano Moreno está integrado por: Nicolás Arista, Juan Cruz Espín, Santiago Bilbao, Bruno Peralta, Lucas Peralta, Matías Micheletti, Emanuel Fourcade, Nicolás Ferreyra y Dylan García con María Pía Cirigliano como DT.

En básquet, categoría juvenil masculino, la escuela Secundaria Nº 10 (ex Normal) superó en la final a Fátima por 81 a 51 y logró clasificar a la etapa regional junto a Instituto Privado Sierras Bayas en cadetes masculino y el colegio Fátima en juveniles femenino.

En básquet 3 x 3 se clasificaron a la etapa regional: Ferro en menores y cadetes femenino, mientras que en menores masculino clasificó Carboneros y en cadetes logró el pasaje Racing quien superó en la final a Estudiantes por 16 a 14.

Entre mañana viernes 24 y el jueves 30 se realizará la eliminatoria en la etapa local de handball, en instalaciones del gimnasio del CEF del colegio San Antonio.

Comentarios

Comentarios