Gran torneo de voleybol gran este fin de semana

Facebooktwitter

Fue presentado en conferencia de prensa. La palabra del presidente de la Subcomisión chaira Juan Pablo Mogávero.

oley 2

Se realizó  el lanzamiento oficial en conferencia de prensa y ante la sociedad,  del Torneo Abierto Provincial de Voley Masculino y Femenino que se disputará en nuestra ciudad este fin de semana.
La conferencia de prensa se desarrolló en el restaurante central
En primer lugar, habló el presidente de la institución Carlos Orifici quién mencionó: “ es un nuevo desafío para Racing… ha superado las expectativas.. y el torneo que tenga el desarrollo deseado y que realmente pueda ser un evento que marque un camino a seguir..»

También dijo lo suyo Juan Pablo Mogávero, titular de la subcomisión, quién aludió a la recuperación del voleybol en Racing después de diez años.
Por su parte, el referente de la Municipalidad del Partido de Olavarría, Marcelo Verna sostuvo: «la idea estaba muy buena, que Racing recuperara la disciplina.  Las panteras fue un impulso y un estímulo de que en Olavarría se pueden hacer cosas. 

La cabecera estuvo conformada por Mirta Crocce, Carlos Orifici, Juan Pablo Mogávero, Marcelo Verna, Franco Labattaglia y César Silvestro, actuando como moderador José Mogávero.

v3

NOTA A JUAN PABLO MOGAVERO 

Audio Juan Pablo Mogávero.

 

Comentarios

Comentarios