Se viene la Salomon K21 Tandil el domingo

Facebooktwitter
Habrá presencias olavarrienses en una de las pruebas de la especialidad mas esperadas del año.

Tan sólo su nombre representa un ícono de la actividad al aire libre, los encantos de esta región tan accesible desde las grandes urbes, con una historia deportiva incuestionable, con todos los aditamentos para ser la vedete de la serie. Su trazado lleva a transitar las sierras más antiguas del planeta, los atractivos turísticos de una ciudad preparada para la aventura, garantizando los elementos indispensables de una gran prueba de cross country.

COPA OPTITECH ARGENTINA – Edición 2016 FECHA: Domingo 26 de Junio 2016 HORA: 11 hs DISTANCIA: 21 km y 10 km LARGADA y LLEGADA: Polideportivo Municipal ORGANIZACIÓN La Organización General de la Serie corresponde a Patagonia Eventos SRL. www.patagoniaeventos.com . Cada una de las etapas contará con un Organizador Local, en este caso PERFIL EXTREMO (http://www.perfilextremo.com/), que será el responsable de llevar adelante todos los aspectos que hacen a la carrera incluyendo la inscripción de los participantes. Para alcanzar un nivel homogéneo, K21 Series ha desarrollado un manual que asegura a los participantes encontrar un nivel básico garantizado. A partir del cual cada Organizador Local pondrá a disposición de los participantes cuantos recursos estén a su alcance para alcanzar la mejor etapa.

MODALIDAD Se trata de una carrera a pie, por caminos, picadas y senderos agrestes. El corredor transita mayoritariamente por tramos fuera de rutas, donde deberá sortear todo tipo de obstáculos naturales como cañadones, sectores con piedras y terreno desparejo, cortes, zanjas, grietas, etc. Se desarrolla en la modalidad Individual.

Fecha; 26 junio 2016

Lugar Tandil, Buenos Aires

Largada11 hs – Polideportivo Municipal y Espacio Espiritual Huella Mapuche Como llegar?

Distancias21Km y 10Km.

Reglamento

Descargar

Manual de Corredor Descargar

AcreditaciónHotel Libertador
(Bartolomé Mitre 545)
Sabado 25 de 13 a 18.30 hs

Comentarios

Comentarios