Roberto Orsatti a un paso de Ferro

Facebooktwitter

Inminente acuerdo para que «Nicola» se haga cargo del equipo para el Federal «B».

roberto-nicola-orsatti-777x437

Ferro puso la mira alta. Apuntó a Romanello, a Marco González, se coqueteó con varios DT que han militado en certámenes que están bajo la órbita del Consejo Federal, pero la realidad los alejó obligadamente de esos nombres.

Solicitudes salariales totalmente alejadas de las posibilidades carboneras fueron las resultantes.

Los remitos se dirigieron a las cercanías.  Se intentó con Juan Pedro Erreguerena y el saladillense prefirió quedarse en su ciudad.

Hablaron con Daniel Torrisi, pero la verdad es que algunas personas muy cercanas a la comisión no lo digieren, mas que nada por el desgaste propio de la función ya cumplida por el «Míster» y por una deuda de la que Ferro no estaba dispuesto a hacerse cargo.

Surgió un nuevo nombre: Roberto Orsatti. «Nicola» tiene una muy buena relación amistosa con Roberto Vidal ( hombre de permanente  consulta por su trayectoria y colaboración y además siempre está de alguna manera) y causó muy buena impresión en las charlas preliminares mantenidas.

Los dirigentes quedaron conformes, faltaba que el DT arreglara algunas cuestiones particulares, pero todo está dado para que en las horas que viene se formalice el mutuo y comience el trabajo.

La conformación del plantel no será cuestión sencilla, aun que la idea es participar, no buscar el ascenso, y tratar de permanecer a la espera de tiempos mejores.

–» En Ferro si pudieran no participar serían felices, pero nadie quiere pagar el costo político que eso representa» dejó deslizar una persona muy cercana  a los integrantes de comisión.

Comentarios

Comentarios