Altas en equipos del TNA para la Liga que viene

Facebooktwitter

En Estudiantes no hay informaciones aún sobre el nuevo equipo.

Cuando todavía no se han apagado los ecos del último TNA ya los equipos están armando sus planteles para la temporada 2016/17.

Si bien es cierto que aún hay tiempo, nuestra ansiedad trasladada por nuestro lectores a esta redacción, nos lleva a preguntarnos por la quietud en torno a los bataraces.

No se sabe a ciencia cierta si José Luis Pisani continuará al frente como DT. Surgieron nombres como el de Julián Pagura y Leandro Ramella. El primero ya arregló con San Isidro, y Ramella, según versiones no confirmadas, vería de buen agrado recalar en Olavarría.

Por otro lado poco se sabe con los integrantes del plantel del año pasado, sobre la continuidad de algunos o quiénes interesan para lo que viene.

Los dirigentes aducen que aún no han cerrado el presupuesto y recién cuando eso ocurra pondrán manos a la obra.

Un informe originado en medios dedicados al deporte de los cestos han dado cuenta de estas novedades:

Echagüe, quien días atrás renovó con el DT Ignacio Barsanti, retuvo a Eugenio Zustovich e incorporó a Emilio Stucky, esta vez fichó al base Joaquín Baeza (29, 1.82) y al escolta-alero Carlos Buemo (20, 1.92), con acuerdos por una temporada y opción a otra.

San Isidro, luego de contratar a Julián Pagura como DT, renovó los contratos con Germán Sciutto (38, 1.90) y con Agustín Lozano (22, 1.70), ocupará la ficha de U23

Comunicaciones de Mercedes y Parque Sur de Concepción del Uruguay confirmaron que por segunda temporada consecutiva formarán parte del TNA y ratificaron a Fernando Rivero yRené Richard en las conducciones técnicas. Y lo propio hicieron los ascendidos Temperley y Sportivo Las Parejas con Leonardo Costa y Agustín Pujol respectivamente.

Oberá TC anunció la continuidad del entrenador Lucas Zurita (35) por otra temporada más, la tercera consecutiva. El próximo paso será completar el cuerpo técnico y armar el plantel.

Después de la campaña que le permitió llegar a las finales de la temporada 2015/16, Barrio Parque decidió la continuidad del entrenador Alejandro Lotterio (61) por otro año más.

Daniel Beltramo arregló condiciones con Unión de Santa Fe y será su próximo entrenador por la temporada 2016/2017, según anunció el club oficialmente.

La renovación del contrato del entrenador Ignacio Barsanti, el fichaje del alero salteño Emilio Stucky (22, 1.98) y la continuidad del juvenil Eugenio Zustovich (19, 1.79), han sido las primeras novedades de Atlético Echagüe Club para la temporada del TNA 2016/17

La incorporación del ala pivote Gustavo Acosta (26, 1.98), la continuidad del pívot Fabrizio Cosolito (22, 2.03) y el retorno de Enrique “Pájaro” Marina en la función de Jefe de Equipo, fueron las novedades de Huracán de Trelew para la temporada 2016/17.

Fuente: Webbasquetbol – LNB – Propias.

 

 

 

Comentarios

Comentarios