Jornada inaugural del Provincial Juvenil de Boxeo

Facebooktwitter
Se atrasa el horario de comienzo. Se anuncia ahora para esta tarde a partir de las 18,30 en el gimnasio del Club El Fortín  sobre la Avenida Urquiza. Por ende el acto inaugural será a la hora 20.

box2
En la tarde de este martes se iniciará en nuestra  ciudad el Torneo Selectivo Juvenil que organiza la Federación Argentina de Boxeo (FAB) Subsecretaría de Deportes de la Provincia, con la colaboración de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.
El certamen está reservado a púgiles nacidos en 1998 y 1999 que fueron arribando desde distintos lugares de la geografía bonaerense al Regimiento local donde quedarán alojados. A ellos se sumarán los olavarrienses Yonathan Alvarado, Kevin Ferrera, Leonardo Alí y Facundo Farías.
El Selectivo, que llega a Olavarría por gestiones del área de deportes comunal, tendrá lugar en el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín, en su sede de la calle Urquiza.
El otro dato significativo es que la Cámara de Diputados de la Provincia lo declaró de Interés Legislativo.
box3
La actividad se iniciará a las 18,30. Para la hora 20 se ha previsto  el acto inaugural con presencia de autoridades municipales y provinciales, para luego continuar con más combates hasta las 21.30. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios

Comentarios