Racing con la suerte del campeón

Facebooktwitter

Era un empate clavado pero no contaban con la astucia de Agustín Mángano  para la victoria sobre la hora. 

dos

Un segundo tiempo de mucha acción, con dientes apretados, y con ambos equipos tratando de justificar sus ubicaciones en la tabla.Fue lo mejor de la tarde.

Es que los cuarenta y cinco iniciales habían sido para el olvido. Apenas dos llegadas de Racing por sendos disparos de Ordozgoiti, uno de tiro libre que se fue arriba y la restante muy buena habilitación de espaldas al arco de Rojas, con el pecho,  que “Matute” envió sin dirección.

tres

El local apenas  una arremetida por derecha con buen puntazo  de Alvarez en la puerta del cuadro menor que conjuró Ramírez. Nada mas para reseñar. Opaca primera etapa.-.

.Felizmente esta vez segundas partes fueron buenas. Es que Embajadores le jugó de igual a igual al puntero. Es mas. Hasta el empate hubiera sonado algo injusto, ya que dentro de la paridad las más claras las tuvo Embajadores pero se encontró con un Néstor Ramírez infranqueable, un arquero con todas las letras, saliendo a cortar arriba, con el pie, estirándose como una goma debajo de los tres palos. Un trabajo de diez puntos del «uno»chaira. Es cierto que Racing tuvo las suyas y quizás por exceso de dominio, con demoras en tirar al arco o en desprenderse de la pelota  sus delanteros desaprovecharon más de un par de situaciones. En defensa de los agiles albos hay que puntualizar que los de “la Avellaneda”  tienen la mejor defensa del campeonato a saber: Una dupla central de Federal “B”( Cancina e Irusta) y un “cuatro” de lujo como Lareu.

cuatrio

Y lo que es este deporte, un cierre defectuoso, rebote en un compañero, le queda al pibe Mángano ( ex _Embajadores) , le dio al arco y Barragán que por vez primera se encuentra descolocado no puede evitar que la bola a media altura se le cuele cerca del segundo palo. Se cumplían 43 minutos. Gol y festejo del puntero que sigue sumando de a tres en una campaña formidable.No hubo tiempo para más.-

SINTESIS  EMBAJADORES  0 RACING  1

RACING: Ramírez, Santellán, Palacios, Di Pangrazio, Giménez ( Barzola) , Scacheri,(Velazquez) Magariños, Ordozgoiti, Martínez,( Mángano)  Rojas y Gomba. DT: Francisco Russo

EMBAJADORES: Barragán, Lareu, Cancina, Irusta , Moro…Mc.Gaw, Sheriff, Aizaguer( Díaz) , Di Carlo, Ruiz ( Galotti) y Alvarez. ( Osinaga) DT. Fernando Di Carlo.

GOLES:

43 m. 2° tiempo  Agustín Mángano (R)

Amarillas: Santellán y ,Oordozgoiti en Rracing

Irusta,Moro,Mc  Gaw,y Di Carlo en Embajadores

Juez: Sebastián Málaga ( opaca labor)

Público: 450 personas.

Estadio: “ Clemente “Tete”  Di Carlo”

Texto: Carlos Zangara

Fotos: Cortesía: Natalia Riccobene

Comentarios

Comentarios