Hay que cuidar el producto

Facebooktwitter

Debe priorizarse como en cualquier lugar del mundo el trabajo de la prensa en la instancia que sea.-

Las condiciones de trabajo para la prensa en la cancha de Embajadores, hay que reconocer no son las mejores. No hay un lugar físico  para trabajar, no se designa un sector específico y la labor se realiza comos se puede, parado, alguna silla si la hay, o en la tribuna cuando concurre poca gente, que no fue el caso del partido con Racing.

Sí es cierto hay una gran predisposición de la dirigencia local para movernos libremente sin vallas ni objeciones.

Esa facilitación dirigencial esta vez se vio impedida( según nos informó la Policía)  por el árbitro del encuentro que en el entretiempo le ordenó a los uniformados  que los cronistas Damián Dumerauf, Fabián Casanella, Carlos Elichigaray, y este escriba se retiraran del sector cercano a los vestuarios, muy cómodo para las notas finales y totalmente separado de la cancha por el alambre olímpico.

Que casualidad que no advirtió el juez Málaga que por dicho sector debían salir los hinchas del local esperando primero que abandonen la cancha los simpatizantes de Racing, lo que motivó que no se pudiera acceder a la antesala de camarines, aunque sí los allegados al local que estaban en la tribuna. El mundo al revés.

Colorario. No se pudieron hacer notas en los vestuarios. La pregunta es:¿ Quién se perjudica ?

El periodismo no creo, una nota no le cambia la vida. El fútbol se perjudica mis amigos. Precariza su difusión que además  a los clubes no les sale un solo peso. Debe ser lo único que tienen  gratis:  la difusión del espectáculo. ( nada más y nada menos)

Parece una exageración permitir que la autoridad omnipotente del árbitro, también es ese ítems.- Deberán estar atentos dirigentes liguistas a esta cuestión. La cobertura periodística es primordial en cualquier circunstancia ( Ver ESPN, FOX, CLARIN, LA NACION ETC. ETC)

¿ Creen que en los torneos importantes dejarían este episodio al libre albredio de una de las parte del espectáculo. No creo. ( A las pruebas remitirse)

Texto: Carlos Zangara.

Foto: Ke ke Juarez

 

 

Comentarios

Comentarios