TC Pista Mouras: Podio de Alejandro Weimann en La Plata

Facebooktwitter

Lo alcanzó por primera vez en la categoría.Resultó tercero en competencia ganada por Cristian  Beraldi.

En su mejor carrera en la categoría, el piloto olavarriense Alejandro Weimann logró un destacadísimo tercer puesto en la Final del TC Pista Mouras; realizada este domingo en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Dicha competencia fue ganada por Cristian Beraldi con Ford.

Desde el inicio, Alejandro Weimann logró sobrellevar de buena forma los embates de Agustín De Brabandere; quien intentó arrebatarle el tercer lugar en los primeros giros de la competencia. Promediando la carrera y con una Dodge que mostraba un ritmo parejo, aguantó su lugar en pista del incesante asedio de Lautaro De la Iglesia. Sin embargo en la vuelta 11, la resistencia del Olavarriense cedió y perdió el último escalón del podio a manos del piloto de Ford.

Pero en el último tramo de una peleada Final y aprovechando el despiste de Jordán Scumburdi a la salida de la última curva del circuito en el giro número 13, el “Bebo” pudo recapturar la posición perdida. Finalmente, Weimann recibió la bandera a cuadros en un más que meritorio tercer puesto; logrando así su primer y tan ansiado podio en el TC Pista Mouras. En este sentido, realizó las 16 vueltas de la competencia en un tiempo de 24 minutos 38 segundos 329 milésimas.

Con dicho destacado resultado, el piloto de la Dodge Nº 101 del equipo Laboritto Juniors sumó 31 unidades para el campeonato que ahora lo tiene ubicado en la sexta colocación con un total de 173 puntos.

Por otra parte, la carrera en el autódromo platense fue ganada por Cristian Beraldi con Ford, quien acumula su segundo triunfo en fila. La octava fecha del TCPM se disputará el domingo 10 de Julio nuevamente en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

Fuente: Gabo Foti – 7400 Noticias

Comentarios

Comentarios