Racing al Provincial de Clubes

Facebooktwitter

En conferencia se presentó el proyecto.  Juan Gatti será el DT. Estuvo invitado especialmente Alejandro Diez.

 

rauRacing presentó  el proyecto de básquetbol profesional que encabezará el entrenador Juan Gatti y tendrá como desafío más próximo la participación en el Torneo Provincial de Clubes 16/17.
La rueda de prensa fue abierta por el dirigente Claudio Tambucci, luego habló el presidente del club Carlos Orifici y en tercer lugar lo hizo el técnico Juan Gatti.
También brindaron algunos conceptos el entrenador de inferiores Matías Orlando y el dirigente Claudio Ferreyra.

Exitosa desde donde se la mire fue la Conferencia de Prensa de Racing A.Club, celebrada anoche en el restaurante Los Amigos, de César Spitale, que congregó una decena de periodistas y tuvo como invitado de lujo a Alejandro Diez..

El primer orador fue el Contador Público Claudio Tambucci, quien manifestó: » Ustedes son los primeros en enterarse de nuestra participación en el Torneo Provincial y de la contratación de un entrenador de primera línea como Juan Gatti».

Seguidamente añadió: «hay mucho entusiasmo y el anhelo de hacer un buen papel en el TPC. El equipo de primera de hoy se iniciaron con Juan Gatti como entrenador y su regreso al club es un gran paso».

Tomó la palabra a continuación el flamante coach racinguista Juan Gatti, quien luego de destacar la presencia de Alejandro Diez y definirlo como el mejor jugador de Olavarría, expresó:» la idea es el TPC desde la perspectiva de competir, es el único objetivo que nos planteamos. Racing va a tener un área de básquet profesional y Estudiantes es el lugar para reflejarse. Hoy por hoy nuestro club tiene las mejores inferiores, profesionalizar el área de básquet y creo en un Racing jugando el Federal o TNA».

En el cierre de su exposición Juan Gatti, dijo: «Sueño con el gimnasio lleno, y un clásico en el TNA con Estudiantes».

Posteriormente se dirigió al auditorio el presidente de Racing A.Club, Carlos Orifici :»Traigo el apoyo de la directiva de este floreciente Racing y felices de participar del proyecto de la Sub Comisión de básquetbol, donde hay que destacar el valorable desafío de jugar el TPC y contar con un entrenador de prestigio como Juan Gatti».

También dejaron sus opiniones Sergio Ferreyra, presidente Sub Comisión de básquet, que dijo:» la logística sigue a cargo nuestro y la sponsorización la hará la Comisión de Apoyo de los padres», y el entrenador de inferiores y jugador Matías Orlando.

Fuente: Prensa Racing – Prensa ABO

Comentarios

Comentarios