Nueva edición del clásico del riel

Facebooktwitter

El «Colasurdo» será escenario desde la 15,30 del  partido que animarán Ferro – El Fortín por el torneo de 1ra. local. Longhini a Tiro Federal y Maldonado a Liniers. El «Zurdo» acompañaría al «Pato» Linares actualmente en Sansinena.-

Por la fecha 13 de Primera y Reserva este viernes  el carbonero jugará el clásico frente a El Fortín en el Estadio Domingo Colasurdo.

Desde las 13.30 se enfrentarán en Reserva y a partir de las 15.30 en Primera.

La fecha se completará el lunes con San Martín vs. Sierra Chica, Racing vs. Embajadores – en el Clemente Di Carlo -, Ferroviario vs. Hinojo – en el Pedro Iriart Legorburu – y Loma Negra vs. Luján, en todos los casos a las 13.30 y 15.30, en Reserva y Primera, respectivamente.

Juan José Longhini es refuerzo de Tiro Federal

El delantero Juan José Longhini, ex Ferro  y Estudiantes, estuvo en Bahía Blanca  realizó prácticas con el plantel de Tiro Federal y llegó a un acuerdo con la dirigencia aurivioleta para sumarse como refuerzo para el próximo Federal «B».

El «Zurdito» Maldonado se sumaría a Liniers de Bahía Blanca, quién tiene también en la mira a nuestro conocido  delantero de Sansinena, Walter Linares .

El «Pato», iniciado en La Armonía y de vasta trayectoria en elencos nacionales y del exterior, jugó además en Villa Mitre, Comercial, Sporting, Racing de Olavarría y  viene de hacerlo con buen suceso en Sansinena.

Comentarios

Comentarios