Estudiantes con la obligación de ganar

Facebooktwitter

Recibe a Atenas de La Plata por la Liga Juniors. Victoria de las chicas de Ferro por el Zonal.

La segunda cita entre Estudiantes y Atenas será este viernes a las 18  en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El albinegro ira en buscar de el punto clave para empatar la serie y forzar el tercer partido, previsto para el  sábado hora once en el Minigimnasio que después de mucho tiempo volvería a albergar al deporte de los cestos.

Estudiantes no pudo doblegar a su rival, fue menos en el marcador pero no así en la cancha. Presentó una defensa ordenada y un ataque con falencias en la zona perimetral. El Bata tuvo el partido en sus manos en el último minuto, se acercó en el marcador pero un triple en los últimos segundos le dio el partido a los locales.

El partido de referencia tuvo estos parciales 17-19; 36-25; 52-40 y 66-64.

damas

Ganaron las damas de Ferro

Con actitud, buen trabajo defensivo y puntos repartidos en sus ofensivas Ferro C.Sud alcanzó un merecido triunfo, por 71 a 59, ante Rivadavia de Necochea, en el cierre de la primera rueda del Torneo de Zona IV,

Las dirigidas por Ramiro Bou reacciónaron en el segundo tiempo, perdían por diez puntosa, para dar vuelta el partido en base a un juego sólido y eficaz.

Con esta victoria alcanzó en la punta a Quilmes de Mar del Plata, los dos con 7 unidades, como producto de tres victorias y una derrota.

En la foto las bolivarenses Albanese (9) y Schafer, ex jugadoras de Sport Trinitarios de Bolívar.

Fuente: Cae-basquet – JC.Francomano.

Comentarios

Comentarios