Encuentro Provincial de Hockey Subacuático en Estudiantes

Facebooktwitter
Se anuncia para los días sábado 25 y domingo 26 en la pileta climatizada de la entidad

Los días 25 y 26 de junio se va a desarrollar el primer Encuentro Provincial de Hockey Subacuático en la pileta climatizada del Club Estudiantes Olavarría. Participarán Tritones y ASES de Capital.
El primer encuentro de Hockey Subacuático de la provincia de Buenos Aires se va a desarrollar en las instalaciones albinegras que albergaran a equipos profesionales de alto nivel. La competencia comenzará el sábado a partir de las 12 y los partidos finales se jugarán el domingo de 9 a 12.
Participarán adultos y adolescentes de Estudiantes, Tritones y ASES, si bien es una modalidad competitiva los jugadores se mezclarán para que no exista mayor diferencia.
El hockey subacuático es un deporte, variante del hockey, que se juega en dos equipos, cada uno de 6 jugadores en una piscina profunda, cuyo objetivo es anotar un gol en el arco del equipo contrario. Los jugadores están equipados de un stick, gafas, snorkel, guantes de protección y aletas. Es un deporte en el cual se requiere estrategia y habilidad tanto física como mental, además de saber nadar con precisión.

Manuela Fernández Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría

Comentarios

Comentarios