La seguridad y sus consecuencias derivaría en la paralización del fútbol local

Facebooktwitter
El fútbol como fusible. y la falta de respuestas de las autoridades tanto policiales  como municipales superarían la  desgastada voluntad de la dirigencia liguista.  Se desdobla la fecha.

Uno de los temas más charlados en las reuniones del Comité Ejecutivo de la presente temporada es el servicio policial, y este miércoles no fue la excepción. Hace algunos años que se ha convertido en una dificultad organizar los partidos para el domingo, porque ante multiplicidad de eventos y la falta de efectivos, el fútbol local siempre es fusible. A esto hay que sumarle que se les está exigiendo una cantidad inusitada para lo domestico y que los costos se han incrementado considerablemente, los clubes están cada vez más comprometidos económicamente.
Intentando encontrar una solución, se solicitó una entrevista al Intendente Ezequiel Galli y a las autoridades encargadas de la seguridad, pero hasta el momento no se ha respondido. Ante este panorama, donde no se vislumbra un cambio, los delegados no ven muy lejana la medida más dolorosa: parar el fútbol. Es lo último que se quiere hacer, pero ante la falta de respuestas no se ve otro camino.
En cuanto a lo deportivo se oficializaron los horarios de Inferiores. Por la Copa Campeonato  estarán jugando Ferro Carril Sud – Estudiantes, desde las 10.30, mientras que a las 11 comenzarán los cruces El Fortín – Embajadores y Loma Negra – Racing. En tanto que, por la Copa Competencia lo harán desde las 11 Hinojo – Sierra Chica y Luján – San Martín; y desde las 13.30 Embajadores “B” recibirá a Ferroviario en décima.
Por su parte, la 13ª fecha de Primera y Reserva, se abrirá el viernes con el clásico entre Ferro Carril Sud y El Fortín. En el Domingo Colasurdo, estarán jugando desde las 13.30, en Reserva y a las 15.30 en Primera.
La fecha se completará el lunes con San Martín vs. Sierra Chica, Racing vs. Embajadores – en el Clemente Di Carlo -, Ferroviario vs. Hinojo – en el Pedro Iriart Legorburu – y Loma Negra vs. Luján, en todos los casos a las 13.30 y 15.30, en Reserva y Primera, respectivamente.
El domingo habrá una nueva fecha de la Campaña y del Fútbol Femenino.
Fuente: Martín Biscaichipy – Prensa Liga de Fútbol

Comentarios

Comentarios