La Plata recibe al Mouras categoría que lleva el nombre del escenario

Facebooktwitter

Hoy se hará la presentación en pleno centro de la capital provincial. 

Los motores se hacen sentir. La séptima fecha de la temporada se palpita en el Autódromo “Roberto Mouras” y La Plata se alista para comenzar a disfrutarla desde este  jueves, en pleno centro de la ciudad.

Además de lucir los autos de TC Mouras y TC Pista Mouras en la plaza Moreno, se realizará una conferencia de prensa hoy jueves  en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata, en la que se presentará de manera oficial la competencia a disputarse entre los días  sábado 18 y domingo  19 de junio.

Participarán de la presentación el intendente de La Plata, Julio Garro, junto al jefe de Prensa, Martín Musciati y el responsable de las categorías de TC Mouras y TC Pista Mouras, Enrique Pourciel.

También dará sus palabras el último ganador del TC Mouras, Gastón Rossi; Luciano Trappa, que viene de subir al podio en Concepción del Uruguay, y Kevin Candela, además de Diego Segovia, en representación del TC Pista Mouras.

Como es sabido Alejandro Weimann es protagonista de la telonera. A propósito el olavarriense debió depositar la suma de $ 4.00o.- a  la Fundación Margarita Barrientos en concepto de multa por no concurrir a la reunión de pilotos en la carrera realizada en Concordia.

 

Comentarios

Comentarios