Conferencia un festejo y partido de mujeres en el espectro basquetbolístico

Facebooktwitter

Movida jornada para el básquetbol local.  Ganó Estudiantes en la 1ra. No juegan el «bata» y los rojos de Tandil.

Conferencia de prensa 

Racing anuncia una conferencia de prensa  con motivo de confirmar  oficialmente la participación de Racing A. Club, en el Torneo Provincial, de la edición 2016 / 17.

La misma se realizará hoy, a las 19 hs., en el Restaurante Los Amigos, emplazado en el Parque Olavarría, y contará con la presencia del Presidente de la entidad Carlos Orifici, el entrenador profesional Juan Manuel Gatti, miembros de la Sub Comisión de básquet y de la Comisión Pro Provincial.

Firman la invitación a la convocatoria Sergio Ferreyra, Presidente Sub Comisión de Básquet y Andrea Hipedinger, Tesorera

////////

Los árbitros de básquetbol de festejo

A las 21,30 hs., en el salón comedor de la ABO, los colegiados de nuestra ciudad festejarán el Día del Árbitro de Básquet.
El grato encuentro reunirá a todos los integrantes del Colegio de Árbitros, de la ABO, que por adelantado celebrarán su día, ya que el Día del Árbitro, es el 19 de junio.

Básquetbol femenino

Esta noche, en el gimnasio «R. De la Vega» estarán frente a frente los dos escoltas del puntero Quilmes de Mar del Plata (7 puntos en cuatro partidos), Ferro C. Sud y Rivadavia de Necochea, con 5 unidades, en tres juegos disputados.

El encuentro corresponde a la primer rueda de la divisional Primera del Torneo de Zona IV y comenzará a las 20 hs.

Será arbitrado por jueces del Colegio de Árbitros de nuestra ciudad.

Victoria de Estudiantes en la 1ra. local

Síntesis Ferro – Estudiantes:

Estadio: Ricardo De la Vega

Árbitros: Maiola, Raúl y Suárez, David

Ferro (65): Pola (3), Borzi (18), Pane (30), Ingliso (1), Ramirez (0) -FI- Zulaica (2),Cervini (2) Iglesias (8), Pereyra (0), Palazzini (1), Alonso (0).DT- Mauricio Beltramella.

Estudiantes (73): Moyano (12), Mateo (10), González (20), Messina (4), Herrero (14) -FI- Lardapide (0), Morales (3), Silveyra (10), Piccinelli (0). DT- Agustín Brocal.

Parciales: 21 – 17; 38 – 34; 51 – 58; 65 – 73.

Por último se postergó el partido entre Estudiantes e Independiemte de Tandil, en principio anunciado para este jueves.

Comentarios

Comentarios