Que este presente de Racing dure para siempre

Facebooktwitter

Saludable renovación muestra la popular entidad desde la asunción de Carlos Orifici como presidente.

 

oriEn los mejores momentos deportivos del «chaira» en los últimos tiempos, esa bonanza que nos hacía sentir tan orgullosos como olavarrienses se contraponía con una dura realidad institucional.

Los éxitos deportivos no iban de la mano con el día a día en el club, con deterioro de sus instalaciones, mejoras paralizadas, déficit entre las entradas y salidas y por ende desaliento entre los pocos dirigentes que le ponían el pecho a las balas.

La situación tocó fondo cuando la entidad tuvo que bajarse de los torneos organizados por el Consejo Federal.

El básquetbol y el tenis siguieron su derrotero por el esfuerzo de los propios cultores de la actividad, despegados de la economía central.

Pero la grandeza de Racing superó el mal trance y quiso el destino que el centenario lo encuentre resurgiendo como el «Ave Fénix».

Ha tenido que ver por cierto la asunción como presidente de Carlos Orifici, empresario olavarriense, bastamente conocido por su accionar en el hipismo a través del Club Hípico Las Sierras. Con su desembarco en el club aparecieron figuras jóvenes que le están dando una saludable impronta.

raci racinu

 

El histórico Estadio «José Buglione Martinese » continúa recibiendo reformas.

Las mejoras en el césped, las tribunas pintadas, los paredones arreglados y la nueva grifería son algunos de los trabajos que se están realizando. Pronto se comenzará con el anillo.

racindos

Integrantes de la subcomisión de voleibol lavaron  con ácido el piso del nuevo  minigimnasio.
Dirigentes, jugadores de primera masculino  y allegados pusieron manos a la obra y además invitan a concurrir para ayudar diariamente  a partir de las 18:30 hs.
La intención es embellecer la cancha y llegar al torneo COPA CIUDAD DE OLAVARRÍA, Torneo Provincial de Voley del 25 y 26 de Junio en óptimas condiciones.

El fútbol con «Tino» Spitale a la cabeza, con Francisco Russo como Técnico están encarando una nueva etapa con resultados que están a la vista.

El básquetbol se prepara para volver al Provincial de Clubes. Que esta primavera no se termine nunca.

La impronta juvenil de los adherentes del voleybol y el softbol es gratificante. Arrancó el patín, volvió el ajedrez, el ciclismo lucha por permanecer. !!!! Que este presente no se termine nunca !!!!!!

Texto: Carlos Zangara.

Fotos: Prensa Racing.

 

 

Comentarios

Comentarios