Medalla de plata para Juana Quereilhac

Facebooktwitter

Resultó subcampeona de la Copa Federmark Trieste en la modalidad Escuela y en Libre finalizó en el séptimo lugar.Fue convocada a formar parte de la Selección Argentina de Patinaje Artístico.

Juana Quereilhac, patinadora del Club Estudiantes Olavarría y de la Selección Nacional, resultó subcampeona de la Copa Federmark Trieste en la modalidad Escuela y en Libre finalizó en el séptimo lugar.

La segunda parada internacional fue en Italia en la Copa Federmark Trieste, ayer presentó sus dos coreografías finales, en Libre logró un grandisimo séptimo puesto, midiéndose con las mejores patinadoras del mundo y en Escuela se consagró subcampeona de la competencia, colgándose la medalla plata y dejando al patín bataraz en los más alto.

La semana pasada obtuvo el décimo tercer lugar en la Copa Filipini-Misano con su coreografía corta y larga en la modalidad Libre, ayer supero sus expectativas y se subió al podio de las mejores patinadoras del mundo.

La patinadora albinegra confesó, «Fueron dos torneos muy interesantes en donde quede muy conforme con mi rendimiento. Pero también me sirvió mucho para medirme, aprender de las demás chicas ya que las mejores patinadoras son las italianas y me tocó competir con muchas de ellas».

Juana está regresando a nuestra ciudad mañana por la mañana y partirá el domingo rumbo al Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico que se desarrollará en Brasil del 17 al 25 de este mes.

Es una de las pocas patinadoras de nuestra localidad que pertenece a la categoría Internacional Junior, categoría que habilita a participar de este tipo de competencias. Luego de la revisión técnica que se llevó a cabo en la ciudad de Baradero bajo la mira de los mejores especialistas, Juana fue convocada a formar parte de la Selección Argentina de Patinaje Artístico.

Comentarios

Comentarios