Estudiantes quedó 4° en la Liprobo y clasificó

Facebooktwitter

Náutico de San Pedro fue el Campeón. 

Se disputó entre sábado y domingo la instancia semifinal de la Liga Provincial Bonaerense (Liprobo) Sub 15 Rama Femenina y luego de 22 partidos Náutico San Pedro, Riberas del Paraná, Azul Voley Club y Estudiantes (Olavarria) avanzaron a la etapa final en Mar del Plata.
El torneo se disputó en el minigimnasio del Parque Guerrero, con la organización del Club Estudiantes y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Voleibol.
En la tarde del domingo Náutico San Pedro volvió a festejar en la final ante Riberas del Paraná en el clásico de la asociación nicoleña trasladado al centro de la provincia, y se quedó con el octogonal. En paralelo Azul Voley Club se impuso por 2-0 a Estudiantes y se adueñó del tercer puesto.
Con la ausencia de una pieza clave como Pia Davant las chicas albinegras igualmente cumplieron con el objetivo.
Actuaron como árbitros Pedro Pérez, Juan Pablo Mogávero, Eric Weinhandl, Juan Pablo Tumminaro y Leonel Lorenzo y como planilleras Yamila Canovi, Macarena Aranas, Rocío Alonso y Soledad Rosales (Asociación Olavarriense de Voleibol).

Tercer puesto
Azul Voley Club 2 – Estudiantes (Olavarria) 0 (25-19, 25-21)

Final
Náutico San Pedro 3 – Riberas del Paraná 1 (25-21, 30-28, 25-15)

Estudiantes (Olavarria)(4º): 1. Verónica Vercelli (libero), 3. Florencia Buonavena, 4. Esperanza Castañares, 5. Delfina Alonso, 7. Lucrecia De la Quintana, 9. Elis Cruz, 10. Giselle Sequeira, 12. Paloma Macias, 13. Luna Cristofanelli, 15. Bernardita Mattaini, 19. Victoria De la Quintana. DT Guillermo Ducuing. AT Jorgelina Drazeta.

Comentarios

Comentarios