La idea es revertir en Olavarría

Facebooktwitter

Estudiantes cayó en La Plata, a pesar de hacer un buen partido.

El equipo U19 del Club Estudiantes Olavarría, disputó el sábado el primer partido de la serie de octavos de final de la Liga Junior. El Bata no pudo frente a Atenas en La Plata, perdieron 66 a 64 en un partido para el infarto.

Vuelta con sabor amargo pero con ideas de que se puede revertir esta situación, el equipo de Agustín Bianchi viajó a La Plata para disputar el primer partido de la serie, encuentro que quedó en manos de los locales por una minima diferencia de 2 puntos. El partido tuvo parciales 17-19; 36-25; 52-40 y 66-64.

Estudiantes no pudo doblegar a su rival, fue menos en el marcador pero no así en la cancha. Presentó una defensa ordenada y un ataque con falencias en la zona perimetral. El Bata tuvo el partido en sus manos en el último minuto, se acercó en el marcador pero un triple en los últimos segundos le dio el partido a los locales.

La segunda cita entre Estudiantes y Atenas será el viernes en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero con horario a confirmar. El albinegro ira en buscar de el punto clave para empatar la serie y forzar el tercer partido.

Prensa Estudiantes

Comentarios

Comentarios