Visita ilustre del casín en el Club Español de nuestra ciudad

Facebooktwitter

El rosarino Walter Ingenieri ( foto) multicampeón, master y actual número 1 estará el lunes en Olavarría haciendo una exhibición.  Otras novedades. 

El próximo fin de semana se juega en la ciudad de Carlos Casares, un torneo en recordatorio de un jugador de la categoría master de dicha ciudad quien falleciera hace dos años, de nombre César Olavarría.- Participaran  los mejores jugadores del país de la especialidades  Masters, de primera, segunda y tercera categoría.

Por nuestra ciudad y representando al Club Español jugarán Darío Rodriguez, Jorge Cédola y Omar Nicolás Margonari. La actividad comenzará este mismo  viernes y continuará el sábado con  las zonas clasificatorias, quedando para el  domingo las finales por cruce directo.

IMPORTANTE VISITA A OLAVARRIA

El lunes  visitará nuestra ciudad el multicampeón, master y actual número 1 del país, el rosarino Walter Ingenieri quien realizará una demostración de jugadas teóricas y prácticas para los jugadores locales y público en general que quiera participar en kas  instalaciones del Club Español  Rivadavia N° 2429.-

Por último el próximo sábado 9 de julio se jugará en  Olavarría  el primer torneo por hándicap de 5 quillas para jugadores de segunda, tercera y categoría promocional, participaran 32 jugadores de la provincia de BsAs divididos en 8 zonas de 4 jugadores, clasificando los 16 mejores para la llave campeonato donde los jugadores avanzan a las finales por cruce directo. Se invita a los amantes del billar y público en general a concurrir al Club para presenciar el torneo.

Comentarios

Comentarios