Bibiloni quiere seguir en lo mas alto

Facebooktwitter

El piloto de Olavarría encara un nuevo compromiso, al cual llega como líder del campeonato.

Comienza la segunda mitad de temporada para la Clase Uno y el líder del campeonato ya piensa en cómo afrontará la misma, sabiendo que inicia la misma como líder del campeonato pese a no haber terminado de redondear una buena actuación en su última participación, en Buenos Aires.

Tras clos cuatro podios obtenidos de manera consecutiva, el noveno lugar alcanzado en la pasada competencia no alteró los planes respecto a los retoques habituales que se llevan a  cabo sobre el auto, cumpliendo con un repaso general de todos los elementos del chasis y apostando a poder volver a estar en los primeros planos de la clase menor, poniéndose como meta la idea de sostener el liderazgo del campeonato, el cual en la actualidad lo muestra con dos puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor.

Por cuestiones personales, el piloto de Olavarría no será de la partida en las jornadas previas de ensayos en el trazado platense, es por ello que todo quedará supeditado a lo que ocurra a partir del día sábado, dónde tratará de sacar provecho de las dos tandas de pruebas para llegar de la mejor manera posible no sólo a la clasificación sino al sprint que se pone en disputa este fin de semana.

“Sabemos que llegamos con la responsabilidad extra de estar liderando el campeonato y más aún de hacerlo con un auto contundente pese que en la última carrera no terminó de conseguirse el resultado esperado. La idea es ir por un lugar entre los protagonistas en La Plata y si puede sostenerse la primera posición mejor aún porque eso brinda mayor tranquilidad para la segunda parte del año” Manifestó Bibiloni.

Prensa: Turismo Pista

Comentarios

Comentarios