Juana Quereilhac comienza su participaciòn internacional

Facebooktwitter
Tendrá su debút en la modalidad Libre en la jornada de este martes.

Juana Quereilhac, patinadora del Club Estudiantes Olavarría y de la selección argentina de patín artistico, ya está instalada en Italia y este martes tendrá su debút en la modalidad Libre
Juana fue convocada a formar parte de la Selección Nacional y mañana defenderá su esfuerzo y trabajo en Italia, en la Copa Filipini-Misano. Alrededor del presentará la coreografía corta y por la tarde la larga. Ambas deben respetar saltos y figuras establecidos por la organización.
La semana próxima tendrá su segunda cita en el mismo país pero en la Copa Federmark Trieste en Figuras. Y del 17 al 25 de este mes participará del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico.
Es una de las pocas patinadoras de nuestra localidad que pertenece a la categoría Internacional Junior, categoría que habilita a participar de este tipo de competencias. Luego de la revisión técnica que se llevó a cabo en la ciudad de Baradero bajo la mira de los mejores especialistas, Juana fue convocada a formar parte de la Selección Argentina de Patinaje Artístico.

Manuela Fernández

Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría

Comentarios

Comentarios