Golf: Exitoso Torneo de Menores en Estudiantes

Facebooktwitter

Alrededor de  30 niños fueron de la partida. Al finalizar entregaron los respectivos premios y compartieron un almuerzo.

Con casi 30 niños se desarrolló un nuevo Torneo Interno de Menores en los links del Parque Carlos Guerrero denominado «Pablo Gonzalez y Pano Vega», los chicos se divirtieron a lo largo de 9 hoyos y los mas pequeños tuvieron un recorrido mas corto.

La Escuela de Menor de la entidad albinegra, organizo una competencia interna donde los golfistas pudieron demostrar lo aprendido en las prácticas y compartir con su familia el deporte que practican. En P. HCP el primer lugar fue para Lucas Lasaga con 45 golpes, único en su categoría. En Albatros el ganador fue Thiago Pondepeyre y el segundo lugar fue compartido entre Osias Poblete y Eusebio Bouciguez que terminaron la competencia con 61 impactos.

Dentro de la categoría Eagles participaron en total 7 chicos con una torneo impecable. El podio quedó para Facundo Soto con 43 golpes, Juan Dan con 44 y Luis Ballerana con 47 impactos. En Birdies, Bartolome Rampezotti fue el ganador con 42 golpes netos, seguido por Fermín Guerendian con 48 y el tercer lugar quedó para Antonio Graselli.

Los más chiquitos jugaron a 6 hoyos, Rufino Lobo quedó primero con 35 impactos, Laureano Basaldúa fue segundo con un golpe más y Manuel Blando Buzeki fue el tercero con 51. Gran torneo con gran cantidad de golfistas que se divirtieron y aplicaron lo aprendido. Al finalizar entregaron los respectivos premios y compartieron un almuerzo.

Comentarios

Comentarios