Los Toros Rugby ganó y se aseguró un lugar en Cuartos de Final por Zona 1

Facebooktwitter

Estudiantes de Olavarría ya clasificado, también se alzó con la victoria. Se conoce el fixture del Regional Pampeano «C»

A falta de una fecha del final, todavía quedan muchos lugares disponibles para meterse en Cuartos de Final. En el primer grupo quedó todo confirmado con el triunfo en La Candela de Los Toros Rugby, que de esta forma se mete otra vez en instancias definitorias de un torneo de Mayores de UROBA.

Si bien Estudiantes de Olavarría ya ganó esta zona, clasificará directo al Regional Pampeano C junto a Remo de Azul, para conformar un grupo con dos equipos de Tandil (Los 50 y Uncas), Villa Gesell RC y Cazadores de Tres Arroyos .

En otro partido, ONAS se impuso a Remo en Azul y de esta manera también se metió en Cuartos de Final; mientras que el líder CAE superó sin problemas en condición de visitante al equipo de Azul Rugby.

ZONA 1

– Los Toros Rugby 20 – 5 Saladillo.

– Remo Azul 27 – 35 ONAS B. Juárez.

– Azul Rugby Club 13 – 45 (BT) Est. Olavarría.

 REGIONAL PAMPEANO «C»

El Regional Pampeano C tendrá una zona de seis equipos, donde estarán Estudiantes de Olavarría y Remo de Azul. Acá el torneo será todos contra todas en dos ruedas, diez fechas en total, y los dos primeros clasificarán a las Semifinales.

Los otros dos semifinalistas llegarán desde el Torneo Clasificatorio de UROBA, y serán los dos equipos que jueguen la final: el campeón jugará con quien termine segundo en la fase de grupos del Pampeano C, mientras que el subcampeón del Torneo Clasificatorio jugará contra el primero del TRP C.

De esta manera, podría darse que en semis del Regional C haya cuatro equipos de la unión, y de este modo UROBA ganaría una plaza más en el B para 2017.

FIXTURE REGIONAL PAMPEANO C

Fuente: Uroba

Comentarios

Comentarios