TN: Herrera se vuelve de La Pampa sin correr

Facebooktwitter

Fue debido a una exclusión en la tanda clasificatoria. “Lo que pasó está más allá de nosotros”dijo Agustín.

A pesar del buen desempeño -tanto en los entrenamientos como en la primera clasifica- y del positivo rendimiento del WV Gol Trend, el piloto olavarriense Agustín Herrera regresa a la Ciudad sin poder ser parte de la sexta fecha de la Clase Dos del Turismo Nacional, que se disputa en el Autódromo “Provincia de La Pampa” de Toay, debido a una exclusión en la tanda clasificatoria .

Luego de lograr el segundo mejor tiempo en la primera clasificación de la Clase 2 del TN, el piloto del equipo PCD Motorsport fue excluido por no ajustarse su auto a la ficha de homologación número 213 (arandela restrictora). En total disconformidad por dicha sanción, el de Olavarría afirmó que “no corremos ni Federico (Alonso) ni yo. Lo que pasó está más allá de nosotros. De más está decir que no comparto para nada la trampa”. Además agregó que “el motorista también está en desacuerdo con la decisión que se tomó porque, aparentemente, a él lo habían habilitado para poner para poner esa brida y ahora le dijeron que no, por lo que nos excluyeron”.

Herrera siente mucha tristeza no sólo por él, sino también por el gran esfuerzo de los auspiciantes y de toda la gente que lo apoya para que pueda correr en el TN. “Le pedimos disculpas a los sponsors, a los que siempre nos siguen y, sobre todo, a la gente de Olavarría”, expresó.
Si bien el piloto del auto número “9” no pensaba seguir compitiendo este fin de semana por lo ocurrido, también dijo que: “Se rompió el motor y no teníamos uno bueno para poner. Es una pena porque habíamos encontrado un muy buen funcionamiento del Gol, pero lamentablemente no vamos a correr”.
De esta manera, la fecha 6 de la Clase 2 del TN terminó antes de lo esperado para el de Olavarría.

Fuente: Gabo Foti – 7400 noticias. – Agustín Herrera Oficial (F)

Comentarios

Comentarios