Rugby: Estudiantes está clasificado y con puntaje casi ideal

Facebooktwitter

Los Toros  a un paso del objetivo. Tras la octava fecha, hay dos equipos que dominan su grupo de manera invicta: Estudiantes de Olavarría (Zona 1), y Los Miuras (Zona 2), ambos ya clasificados a Cuartos de Final. También lideran Realicó (Zona 2) y Atlético 9 de Julio (Zona 4).

 En la zona centro de UROBA los equipos de Olavarría le sacan diferencia al resto, en especial el Bataraz: Estudiantes tiene puntaje casi perfecto y ya se metió entre los mejores ocho del torneo. Su escolta es Los Toros Rugby, a un paso de meterse también en Cuartos si gana en la novena fecha sumando bonus.

Más atrás, pero todavía con chances, están ONAS y Remo, que el próximo sábado jugarán entre sí. El ganador deberá esperar lo que suceda con Los Toros.

 

En la Zona 2 cambia todo fecha tras fecha, dado que al ser impares, siempre hay un equipo que tiene descanso. La última jornada le tocó a Estudiantes de Santa Rosa, que venía puntero pero con el triunfo de Los Burros quedó segundo, a un punto.

 

Tercero se ubica Pico Rugby, a solo dos unidades. Cabe destacar que los tres clubes ya quedaron libres y a partir de la 12ª fecha empezarán a cruzarse entre sí, en una pelea que llegará hasta el final.

Fuente. UROBA

Comentarios

Comentarios