Josefina Vigo arribó 19° en el entrenamiento oficial

Facebooktwitter
Top Races Series en Concordia.

La representante de Olavarría puso en marcha una nueva cita del TRSeries.  La actividad  se inicio a las 13:10 con las pruebas libres para la categoría “Jose” junto al SDE Competición, utilizó el ensayo para reconocer el circuitocon resultado  positivo. En los últimos minutos logro bajar el tiempo cronometrado.
Pasadas las 16:00tuvo lugar  el primer entrenamiento oficial del fin de semana.  Josefina Vigo lo hizo en  la segunda tanda, ubicándose  19° con un registro de 1;56,697.
DECLARACIONES DE JOSEFINA:
— “Veníamos para mejorar el tiempo de las pruebas libres, apostamos a un cambio en el alerón pero no fue positivo, quise entrar a los pocos minutos del entrenamiento  pero el equipo prefirió que  continuara,  para cerrar una vuelta dentro de toda positiva. Para mañana vamos a volver a tocar el auto, tenemos un entrenamiento previo a la clasificación así que esperamos obtener un buen resultado”.
La actividad  sabatina comenzará a las 10:55 con el entrenamiento pautado a 30 minutos. A las 13:45 continuará la clasificación y se finalizará la jornada  a las 16:55 con las series a seis vueltas,  las que  serán trasmitidas en vivo por Carburando.

Comentarios

Comentarios