Ferro desea una selección de jugadores locales para el Federal «B»

Facebooktwitter

Envió un nota a la Liga de Fútbol  solicitando amplia colaboración de los clubes en tal sentido. Textual de la misiva.

Olavarria, 31 de Mayo del 2016

Al

Sr Presidente Liga De Futbol Olavarria

Don Oscar Duran

S/D

De mi mayor consideración:

Por la presente comunicamos a Ud y por su intermedio al comité ejecutivo de la liga de fútbol Olavarría que nuestra institución participar{a como se sabe del próximo Federal «B.»

Como parte de nuestro proyecto de futbol integral que arrancó en enero de este año la idea es mostrar a los mejores exponentes de nuestro club, de Olavarría y de la región. Por lo tanto intentaremos armar nuestra plantilla con una probable Selección Olavarriense y de la zona  para lo cual pedimos a los Clubes apoyar esta idea cediendo a sus jugadores y de esa forma mostrar a sus figuras en una competencia superior y no menos importante es demostrar que el fútbol de Olavarría está en un nivel destacado de la provincia.

Creemos que en el pasado esta idea ya fue realizada y con éxito por eso confiamos que al ser el único equipo de olavarria que participará en el Torneo Federal amerita el esfuerzo de cada uno de nosotros.

Sin mas, y agradeciendo el apoyo que siempre nos han brindado desde la liga y sus afiliados, saludamos a Ud con nuestra mayor consideración.

Firman la nota por Ferro  sus  dirigentes  Javier Frías. Osbel Defalco y José Vega.

 

 

Comentarios

Comentarios