En Septiembre comenzará el Provincial de Clubes de Básquetbol

Facebooktwitter

Se adelantaron detalles de la competencia que se viene.-

El viernes 17 de junio, a las 18 hs., se realizará en la Federación una reunión y a tal fin se le remitió a todos las entidades que participaron y tienen intención de hacerlo en la próxima edición del Torneo Provincial de Clubes, la invitación para estar presentes en dicho encuentro.
La convocatoria tiene como principal motivo unificar criterios deportivos del certamen bonaerense y evacuar todo tipo de inquietudes.
Nuestra a idea es plantear distintos aspectos para que el Torneo Provincial, que es como si fuera la Liga Nacional para la Federación, es decir la programación más importante que tenemos, vuelva tener muchos equipos compitiendo.
Pensamos en utilizar el mismo formato, dos Zonas: Norte y Sur, pero quizás se sumaría una tercera denominada Centro, para que los más cercanos geográficamente tengan menos recorrido de kilómetros durante la competencia.
Otro de los ítems que vamos a proponer va a ser el de abonar dos inscripciones, una para todos los que participen y la restante para los que clasifican a la Segunda Fase.
El valor de las inscripciones lo tenemos que determinar, pero pensamos que es una buena proposición.
La competencia va a comenzar en septiembre y hasta diciembre, mes en que finalizará la Primera Fase, le garantizamos a todos los participantes catorce partidos.

Fuente: ABO

Comentarios

Comentarios