Sergio Hernández podría desembarcar en Atenas

Facebooktwitter

Suenan también el «Huevo» Sánchez y Adrián Capelli. 

Atenas busca definir en la próximas horas el nombre del entrenador que conducirá al equipo en la venidera Liga Nacional.

En barrio General Bustos manejan tres opciones firmes. Se trata de Sergio Hernández, quien acabó su vínculo con Peñarol de Mar del Plata; Oscar Sánchez, reconocido y campeón con los Verdes; y Adrián Capelli, de último paso por Boca.

El representante de Oveja Hernández, Claudio Raffaelli confirmó a Día a Día los contactos. «Quedaron en hablar ellos (por Atenas) con Hernández. Sabemos que es un buen buen club y (Felipe) Lábaque hace mucho lo quiere», dijo Raffaelli.

Huevo Sánchez también admitió a este diario las tratativas. «Quiero volver a Atenas, me gusta dirigir el club, pero…».

El pero de Sánchez, campeón de la Liga 2002/03 con los Griegos es: «No puedo armar el equipo, me gusta fichar a los jugadores».

Atenas cuenta ya con seis jugadores para la próxima temporada de la Liga: Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Pete Mickeal, Diego LoGrippo, Gabriel Mikulas y Juan Manuel Torres.

«Queda poco para elegir», agregó Huevo.

Allegados a Oveja Hernández sostienen el mismo argumento, aunque en barrio General Bustos buscan convencer a los técnicos bahienses.

Mientras que Capelli, uno de los primeros que interesó en Atenas, está dispuesto a tomar el mando del equipo. Desde hace años que hay acercamientos entre el DT y los Verdes.

«Lo está manejando mi agente (Carlos Prunes). Se del interés y me gusta la idea de dirigir Atenas», dijo Capelli, quien dirigió al seleccionado de Uruguay.

Fuente: Marcelo Chaijale – Día a Día

Comentarios

Comentarios