Reconocimiento a una joven basquetbolista local

Facebooktwitter

Se trata de Nayla Pittaluga, armadora U 17 de Ferro C. Sud, fue convocada por la Selección de Necochea, como refuerzo. 

Nayla Pittaluga, armadora U 17 de Ferro C. Sud, fue convocada por la Selección de Necochea, como refuerzo, para disputar el Campeonato Provincial, a partir del 11 de junio y que tendrá como escenario la ciudad balnearia.

CONOCIENDO A NAYLA

«Siempre jugué en Ferro C.Sud, comencé en las categorías más chicas, juego en U 17, U 21 y también en Primera», y añadió, » voy al secundario, a la Escuela 22″.

¿Esperabas este llamado?

-» La verdad que no esperaba una oportunidad así, ya que había muy buenas jugadoras en cada uno de los equipos que jugaron el Zonal. Estoy muy contenta que se hayan fijado en mi y me seleccionaron».

¿Te sirvió como jugadora disputar un Federal?

-«Si, jugar un Torneo Federal me ayudó muchísimo, ya que pude hacer mi juego sin mayores problemas, ante jugadoras mayores en edad y experiencia y poder estar ahí siempre que el equipo me necesitó».

¿Cuando vas a entrenar a Necochea?

– » Voy a entrenar con la selección este domingo, en doble turno, y seguro me dirán lo que tienen planificado, es decir cuando entrenamos y demás. Desde ya que estuvimos hablando con Alberto Pastrello, es el entrenador, y más o menos nos explicó cómo íbamos a manejarnos».

Fuente: Juan Carlos Francomano – ABO

Comentarios

Comentarios