Rocío Alonso ahora a la Selección Provincial Sub17‏

Facebooktwitter
Viene de jugar el Argentino Femenino con la categoría Sub19 y hace algunos días fue citada para formar parte de la selección Sub17.

La jugadora del Club Estudiantes Olavarría, Rocío Alonso, viene de jugar el Argentino Femenino con la categoría Sub 19 y hace algunos días fue citada para formar parte de la selección Sub 17 que participará del Argentino de Selecciones de esa categoría en la provincia de San Juan.
Un gran presente invade a la jugadora albinegra que en menos de un mes y con tan solo 16 años, formó parte de la Selección de la Provincia de Buenos Aires en la categoría Sub 19 y 17, el equipo femenino ya se encuentra instalado en San Juan para disputar sus primeros partidos dentro del Campeonato Argentino Sub17.
Durante este fin de semana, tanto la selección femenina como la masculina estuvieron llevando a cabo la última concentración en instalaciones bataraces. Los chicos, también jugarán el Campeonato Argentino que se desarrollará en Mendoza a lo largo de esta semana. Realizaron sus prácticas en el Minigimnasio con dos turnos de entrenamientos y la Subcomisión de Voley conjuntamente con el grupo de padres colaboradores, brindaron las comidas correspondientes en la churrasquera del Maxi y los planteles durmieron en los dormis del Club. Un gran orgullo para la institución que, una vez más, es el elegida por la Federación Provincial para concretar concentraciones de cara a competencias de alto nivel.

Manuela Fernández

Dto. Prensa
Club Atlético Estudiantes
Olavarría

Comentarios

Comentarios