TCPM: Weimann llegó entre los diez primeros en Concepción

Facebooktwitter

La competencia fue ganada por Cristian Beraldi, quien obtuvo su primer triunfo en la categoría.

En una carrera complicada por las inestables condiciones climáticas, el piloto olavarriense Alejandro “Bebo” Weimann fue octavo en la Final del TC Pista Mouras; realizada este domingo en el Autódromo “Concepción del Uruguay” de Entre Ríos. Dicha competencia fue ganada por Cristian Beraldi, quien obtuvo su primer triunfo en la categoría.

En las primeras dos vueltas de la carrera, el “Bebo” logró avanzar varias posiciones para meterse rápidamente entre los diez primeros. Así y con una Dodge que mostraba un destacado ritmo, llegó hasta el quinto lugar cuando promediaba la competencia. Pero en el noveno giro sufrió algunos inconvenientes -debido a las complicadas condiciones de la pista por la llovizna- que lo hicieron perder algunos puestos, relegándolo a la 13º colocación.

Sin embargo en el último tramo de una durísima carrera, Weimann pudo recuperar la mitad del terreno perdido para terminar recibiendo la bandera a cuadros en la novena posición. Pero con la exclusión de Alonso por no pasar la revisión técnica, el de Olavarría finalmente quedó ubicado en el 8º lugar. En este sentido y redondeando una buena labor, realizó las 16 vueltas de la competencia en un tiempo de 25 minutos 03 segundos 310 milésimas.

 

Comentarios

Comentarios