Racing categórico ante San Martín

Facebooktwitter

Le ganó sin atenuantes por seis goles a uno. Se lesionó Adrián Rodas. Síntesis y comentario. 

 

dosSan Martín no hizo un mal partido. No fue “bailado”, Racing no lo “sobró” en ningún momento, tampoco los aurinegros apelaron  al juego brusco de mala intención. Ocurre que es tan importante el peso específico de las individualidades del “chaira” que por su sola presencia y la enorme capacidad para desnivelar en acciones a veces separadas del trámite del partido, el equipo de “Fatiga” termina de ganar por demolición derivando a enfrentamientos   a los que le sobran demasiados minutos.

Obsérvese que a los ocho  del segundo tiempo ya el marcador favorecía a los albos por seis goles a uno, resultado conque cerró el cotejo.

El resto de lo que se jugó fue Racing controlando la pelota, lateralizando, buscando la sorpresa en velocidad y el “león serrano” tratando de llevarse algo mas, pero a sabiendas que la historia era irreversible.

En algún momento de la etapa inicial San Martín le discutió el trámite, pero le duró escaso tiempo. A poco de andar llegaron los goles y la definición de los tres puntos prematuramente se volcó para el lado de Racing.

La salida de Boado, expulsado por doble amarilla y dejando a su equipo con un hombre menos  no varió demasiado las cosas.

Preocupación del lado del Parque Olavarría por la lesión de Rodas, al parecer por un desgarro . Los estudios cerciorarán la gravedad. La circunstancia  lo obligó  a retirarse a los pocos instantes de anotar el primer gol de la tarde.

tres

Síntesis:

RACING: Ramírez, Santellán, Palacios, Di Pangrazio, Giménez, Gomba ( Ayesa)  Magariños, Rodas ( Martínez) Berdún, Ordozgoiti y Rojas ( Sampaoli). DT: Francisco Faustino Russo.

SAN MARTIN:   Mónaco;  Meira,  Recci,  Araya, Arata;  Enzone,  Braünmuller (Gabriel Gallastegui),  Itzaina,  Boado;  Caballero y Lucas Gallastegui ( Appelhans). DT: Jesús Loidi

GOLES:

1ER. TIEMPO: 5 m. Rodas ( R) , 14 m. Caballero (SM), 18 m. Berdún ( R), 31 m. Gomba ( R)

2°Tiempo: 1m. Ordozgoit ) R), 4 m. Rojas(p) ( R ) , 8 m. Arata ( ec) ( R )

Expulsado: Boado (SM)  por doble amarilla.

Amarillas: Enzone, Caballero y Boado

Arbitro: Diego De la Miyar.

Cancha: Embajadores. Público: 250 personas.

Texto: Carlos Zangara.

Foto: Cortesía «Ke-Ké» Juárez – Prensa Racing.

 

 

Comentarios

Comentarios