Ferro cayó por paliza ante Independiente

Facebooktwitter

Fue derrotado por 91 a 38. En los rojos volvieron Santiago Dilascio y Alejandro Arca. 

Abriendo la 10 fecha del Torneo Apertura, Independiente consiguió un contundente triunfo frente a Ferro por 91 a 38.

En la ciudad de Tandil, el local no tuvo complicaciones para vencer al “carbonero”que nunca encontró su juego. El conjunto liderado por Rusconi basó su ataque en tiros de tres puntos para conseguir una rápida diferencia a su favor que luego aumentó considerablemente.

De la mano de Andrizzi,autor de 3 triples en el primer cuarto, Independiente empezaba a sellar un nuevo triunfo en el torneo organizado por la ABO. Ferro,por otro lado, sólo anotó 7 puntos en el cuarto inicial y el 25 a 7 del periodo fue irremontable.

Todo el resto del encuentro estuvo de más, el conjunto tandilense continuó efectivo desde el tiro exterior y además encontró en la pintura buenos pasajes de Arca y Carabajal y un muy buen partido de Gutkin, ante una defensa visitante desconcertada que poco pudo hacer pare reducir el goleo de su adversario

Independiente continua prendido en la pelea por el primer puesto y el equipo de Beltramella deambula de forma irregular en la competencia doméstica que continuará el lunes con Estudiantes recibiendo a Racing y cerrará el martes cuando el puntero, Pueblo Nuevo reciba a El Fortín.

Síntesis Independiente – Ferro:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitro: Merchan Carlos y DottavioDante

Independiente (91): Dilascio (3), Gutkin (24), Andrizzi (18), Lanusse (7), Arca (11) -FI- González (2), Marcilla (6), Aquino (5), Ilero (6), Méndez (0), Carabajal (9). DT-Nicolás Rusconi.

Ferro (38): Marina (13), Cervini (2), Borzi (9), Pane (4), Ramirez (2) -FI- Chantir (6), Alonso (0), Rodriguez (0), Iglesias (0), Lasalle (2). DT- Mauricio Beltramella.

Parciales: 25 – 07; 47 – 18; 69 – 26 y 91 – 38.

Fuente: Anahí Lemma – Prensa ABO

Comentarios

Comentarios