Argentina cayó en el amistoso frente a Bulgaria jugado en Olavarría

Facebooktwittermail

Fueron derrotadas por 3-0 con parciales de 25-15, 25-21 y 25-14.El Maxigimnasio presentó un marco imponente.

 

loredosEl nerviosismo hizo que Argentina comience errático mientras Bulgaria aprovechaba para distanciarse rotando con facilidad en el primer tiempo técnico (2-8).Yaneva y Nikolova fueron las salidas más frecuentes de la visita, que no falló y amplió la brecha a 9 puntos a pesar del intento de las centrales argentinas en el segundo descanso. Fernández descontó, pero las Panteras siguieron bajas de rendimiento en la red y no pudieron remontar un parcial absolutamente controlado por Bulgaria, que lo cerró 25-15.

Las cosas comenzaron más parejas en el segundo set con Argentina apretando en el saque, pero nuevamente aparecieron los errores y las búlgaras se adelantaron 5-8. La opuesta de la visita continuó dañando por zona dos y con un manos y afuera sentenció el 10-16. Las Panteras parecieron encontrar el rumbo con los cambios de Orduna, pero la efectividad búlgara determinó que se queden con el segundo capítulo, 25-21.

Argentina tuvo un buen arranque en el tercer round, aunque el bloqueo del equipo de Dimitrov revirtió el marcador y con Bezhandolska al saque, se puso 4-8. Boscacci apareció para el descuento nacional, pero la ingresada Paskova rotó y dejó el marcador 10-16 a favor de las búlgaras. Argentina continuó incómodo y no logró hacer su juego, lo que facilitó el trámite para la visita, que liquidó el encuentro por 25-14.

loretres

Síntesis:
Argentina: Yael Castiglione (5), Leticia Boscacci (5); Florencia Busquets (12), Julieta Lazcano (4); Sol Piccolo (3), Josefina Fernández (3). Tatiana Rizzo (L).Entrenador: Guillermo Orduna. Ingresaron: Morena Martínez, Clarisa Sagardía, Lucía Fresco (1), Carla Castiglione (2) y Emilce Sosa.

Bulgaria: Petya Barakova (4), Emiliya Nikolova (21); Nasya Dimitrova (7), Mira Todorova (3); Eva Yaneva (11), Gergana Dimitrova (6). Mariya Filipova (L). Entrenador: Ivan Dimitrov. Ingresaron: Veronica Bezhandolska (2) y Miroslava Paskova (4)

Fuente: Somos Voley: Solange Didiego

Fotos: Cortesía Jorgelina Lorenzo

 

Facebooktwittermail

Comentarios

Comentarios