Karting: Se presentó la carrera con invitados

Facebooktwitter
Contó con la presencia de Juan María Traverso. La inscripción cerró con 99 binomios y 118 anotados.

En el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría se realizó la presentación en conferencia de prensa de la cuarta fecha del torneo, que tendrá en cinco de sus siete categorías la atipicidad de contar con pilotos invitados.

Sin dudas la nota saliente de esta conferencia de prensa fue la presencia del Juan María Traverso que llegó a Olavarría acompañado por Fernando Croceri y Rubén Bulla, todos en representación de la Asociación Argentina de Volantes.

Paulo Roldán, Daniel Masson y Eduardo Collodoro llevaron la voz de la comisión directiva, mientras que Sofía Arias y Nicolás Benito compartieron la mesa junto a Agustín Herrera, el olavarriense que compite dentro del Turismo Nacional, surgido del karting y siempre muestra la mejor predisposición ante cada invitación de APPKO.

Anoche cerró la inscripción para la cuarta fecha del calendario de disputará este fin de semana en el kartódromo del AMCO. El número de confirmados es de 118 con un total de 99 binomios entre las cinco categorías.

Comentarios

Comentarios