Voleybol internacional de jerarquía en Olavarría

Facebooktwitter
Este viernes de las 20 se miden Argentina vs. Bulgaria en el Maxigimnasio. Se realizó la presentación del espectáculo en conferencia de prensa.

DSC_3407El seleccionado femenino Argentino «Las Panteras» disputará  un partido amistoso  ante su similar de Bulgaria, el que ha sido pactado para este viernes a las 20 ( Se adelantó en una hora) en el Maxigimnasio albinegro.
El valor de las entradas es el siguiente: Popular (sector superior) $ 50; Platea (cabeceras y lateral este –butacas rojas) $ 100; Preferencial (butacas azules): $ 150
Los tickets están disponibles en Kiosco Maseritas (Belgrano casi Rivadavia) y Kiosco La Plaza (Vicente López entre General Paz
y San Martín).
Se indicó que durante el evento se podrán adquirir bonos para participar del sorteo de camisetas de “Las Panteras” y de pelotas oficiales.
El espectáculo fue presentado en conferencia de prensa en  con la presencia de Hilario Galli, subsecretario de Recursos Públicos municipal; Miriam Mosescu, presidenta de la Asociación de Vóley; Guillermo Orduna, Director Técnico; Gerónimo Bidegain, Manager; Eduardo Pugnaloni, Presidente de Estudiantes y las jugadoras Yamila Misetich y Yael Castiglione.
DSC_3455
Debido a inconvenientes ajenos a la organización de la presentación de Las Panteras en Olavarría, el partido  se realizará a las 20,   una hora antes de lo anunciado inicialmente.

Comentarios

Comentarios