Softbol: Emily Burgos y Dolores Fernández rumbo al Sudamericano

Facebooktwitter

Fueron convocadas para disputar, junto a la Selección Argentina Mayor, del XI Campeonato Sudamericano de la categoría en Cartagena, Colombia del 18 al 25 de junio.

dos

Las jugadoras del Club Estudiantes Olavarría fueron convocadas para disputar, junto a la Selección Argentina Mayor, del XI Campeonato Sudamericano de la categoría en Cartagena, Colombia del 18 al 25 de junio.

Las jugadoras se encuentran hace algunos meses concentrando con el seleccionado mayor en la ciudad de Paraná, el domingo por la tarde se dio a conocer la lista final y las bataraces serán protagonistas de una nuevo Campeonato Sudamericano, que se jugará del 18 al 25 de junio bajo la fiscalización de la Confederación Suramericana de Softbol (CONSURSA).

La lista se dio a conocer de finalizada la concentración general del plantel. Durante la misma, el Equipo Nacional jugó varios amistosos con los equipos Cadetes Masculinos de CPEF 5 y CATSA, y ante el equipo Femenino de Estudiantes.

Las jugadoras elegidas son:

Acuña, Candelaria – Pitcher
Andrián, Mariana – Catcher
Bonetti, Agustina – Outfield
Burgos, Emily – Outfield
Capdevilla, Juliana – Outfield
Clark, Pamela – Outfield
Dalinger, Stefanía – Utility
Fernández, Dolores – Outfield
Figueroa, Candela – Catcher
Frezzotti, Magalí – Catcher
Gómez, Aldana – Infield
Grimaz, Sofía – Pinch hitter
Grimolizzi, Mercedes – Infield
Jiménez, Natalia – Infield
Martínez, Juliana – Infield
Sciuto, Virginia – Pitcher
Solé, Candela – Pitcher
Solé, Clarisa – Infield
Togni, Tamara – Pitcher

El Cuerpo Técnico lo integran Cristian Montero (Head Coach), Fernando Petric (Coach), Luis Perdomo (Coach), José Alberto Guerrinieri (Coach de Pitcheo), Juan Pablo Hidalgo (Preparador Físico).

Cabe mencionar que de esta lista saldrán las 17 jugadoras que vestirán la casaca nacional en Cartagena (las dos restantes serán suplentes en caso de surgir algún inconveniente).

Argentina se enfrentará en este Sudamericano con Colombia, Brasil, Aruba, Panamá, Perú y Venezuela, y buscará volver a subirse al podio una vez más, luego de terminar en el tercer lugar en el Campeonato Sudamericano 2014.

uno

Fuente: Confederación Argentina de Softbol

Comentarios

Comentarios